“Oficios no tradicionales para las mujeres: elaboración de productos lácteos” #Tzucacab @H. Ayuntamiento Tzucacab 2021-2024

El día de ayer, el H. Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres del Gobierno del Estado, impartieron el taller sobre “Oficios no tradicionales para las mujeres: elaboración de productos lácteos”, por el programa “Transformar Yucatán con acciones para disminuir las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres y la incorporación de la perspectiva de género en la administración pública”.


En esta ocasión, contamos con la presencia de Lic. Juan Pablo Martin, el Maestro José Tec Pool en conjunto con el Ingeniero de alimentos Iván Hernández, así como con la presencia de la Síndico Municipal la Mtra. Miriam Ceh Jimenez y mujeres emprendedoras de nuestro municipio que participaron.


Este taller, tiene como objetivo impulsar la participación de las mujeres mediante un proyecto dirigido al empoderamiento económico en el ámbito comunitario, para disminuir las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres, y se seguirá impartiendo en las semanas siguientes.

Deja un comentario