RESCATAN A ANCIANITA DE 95 AÑOS DE EDAD DEL CALVARIO EN QUE VIVIA CON SU HIJO QUE LA MALTRATABA EN LA CIUDAD DE LOS REYES TIZIMIN

Romana Guemes Aguayo quien vivía en un predio de la calle 54 A  Numero 424 entre 63 y 63 A de la ciudad de los reyes Tizimin sufrio por muchos años los malos tratos de su hijo Jose Piste Guemes quien le hacia la vida de cuadritos.

Abandonada, maltratada y con falta de atenciones a su persona la ancianita vivía un infierno en su propio hogar, infierno propiciado por su propio vástago quien solo se preocupaba por cobrar los apoyos del programa federal que se otorga a las personas de la tercera edad.

Elsy Sanchez Piste nieta de doña Romana denuncio estos hechos ante las autoridades correspondientes desde hace mucho tiempo.

Después de varias semanas de lucha al fin se vislumbro una luz de esperanza y fe para la ancianita quien fue rescatada del infierno en que vivía .

Ahora doña Romana Guemes Aguayo tiene comida,ropa y un lugar limpio donde dormir, un lugar en la casa y albergue del anciano en la ciudad de Tizimin.

Autoridades de la ciudad de los reyes por medio del departamento de prevención social y personal del DIF bajo la dirección de la lic. Alejandra Couoh Novelo y la trabajadora social Lourdes Sansores Novelo pusieron manos a la obra para apoyar a esta ancianita de 95 años de edad.

La ciudadana Tizimileña se encuentra estable hasta el momento en la casa albergue del anciano .

Las autoridades del DIF se comprometieron a estar al pendiente y brindarle protección en todo momento y no dejar que su hijo la vuelva a maltratar como siempre lo hacia .

Su nieta Elsy Sanchez Piste por su parte se mostro agradecida por que al fin consiguió el apoyo de las autoridades .

Agradesco a todas las personas que de una u otra manera nos apoyaron para poder rescatar a mi abuelita del infierno en que vivía. Dijo Elsy.

Deja un comentario