*SE INCENDIÓ UNIDAD DE TRANSPORTE DE COMISARÍAS DE MOTUL*
*Motul, Yucatán a 11 de marzo de 2020:* Ayer por la tarde, el camión que
cubre la ruta de Motul a la comisaría de Timul, fue consumido por las
llamas, al parecer por un corto circuito.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte, pasaba a un costado
del campo de futbol de la comisaría de Sacapuc, y es cuando el chofer de la
unidad Martín Iván Caché, se percató que salía humo del vehículo, por lo
que de inmediato pidió a los cinco pasajeros que se encontraban en el
interior del transporte colectivo, que descendieran, lo que evitó que el
percance se convirtiera en una desgracia de mayores proporciones.

Al lugar, llegaron los bomberos de la unidad 6485 tan solo para constatar
que la unidad había sido consumida en su totalidad, así como parte del
campo deportivo.