#Ticul. rateros se llevan el dinero que juntó para una importante cirugía.

Rateros buenos para nada atracaron la casa de una mujer que con muchos sacrificios juntó 26 mil pesos en efectivo para una intervención quirúrgica y se lo llevaron junto con otros objetos de valor, en Ticul.

Datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 14:00 horas de este lunes amantes de lo ajeno entraron a un predio ubicado en la calle 24 entre 37 y 39 del barrio de Santiago de este municipio y arrasaron con todo.

Al parecer, los sujetos aprovecharon que nadie se encontraba en la casa y entraron por la parte de atrás rompiendo una varilla del protector.

Los habitantes del predio atracado, Luis “N” y Yobana “N”, aseguran que salieron de su casa poco después del mediodía para hacer unas diligencias y al regresar vieron todas sus pertenencias regadas en el piso y los vidrios de la puerta trasera rota.

Con gran dolor se dieron cuenta que los rateros se llevaron poco más de 26 mil pesos en efectivo y unos 10 mil en prendas de oro, así como otros artículos electrónicos.

La mujer contó que ese dinero reunido serviría para una intervención quirúrgica debido a que padece una enfermedad renal.

La preocupación de la familia, además del robo, es la salud de la mujer esperando que no se complique su estado de salud.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal para constatar el reporte de robo y exhortaron a los afectados a interponer la denuncia correspondiente.

Vecinos aseguran que vieron a una persona que caminaba cerca del lugar con actitud sospechosa.

Deja un comentario