#Umán. El alcalde de Umán sigue entregando los Apoyos Alimentarios a todas las familias umanenses.

UMÁN, Yucatán, miércoles 10/06/20.- La Comuna realizó la cuarta entrega de los apoyos alimentarios, enviados por el Gobierno del Estado, aunque están pendientes las del fraccionamiento “Piedra de Agua”.

El alcalde les pide a los habitantes de ese fraccionamiento que tengan paciencia, para que les llegue el apoyo.

“Hoy acudimos a los fraccionamientos Siglo XXI, San Lorenzo, San Rafael, Granjas Futura, La Quinta, San Carlos, ACIM I y ACIM II, colonia Bartolomé García y Hacienda Itzincab, para entregar las despensas, como apoyo por la contingencia ocasionada por el Covid-19”, afirmó el alcalde.

El munícipe dijo que con esta entrega han cubierto prácticamente todo el municipio y únicamente esperan que les lleguen las despensas para el fraccionamiento “Piedra de Agua”, por lo que les pidió un poco de paciencia.

En abril, desesperados porque a este fraccionamiento no le había tocado despensas, un grupo de personas detuvo a una camioneta repartidora y se llevaron los apoyos.

Freddy Ruz dijo que agradece enormemente al personal del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Umán, porque desde el primer día pusieron todo su empeño, esfuerzo y entusiasmo para cumplir en tiempo y forma con la entrega de los apoyos alimentarios, a pesar de las inclemencias del tiempo y con eso garantizaron el compromiso que hizo “nuestro gobernador, Mauricio Vila Dosal, de apoyar con víveres de primera necesidad a todas las familias en estos tiempos de dificultad”.

El alcalde afirmó que en Umán “no hemos parado desde que se inició la emergencia sanitaria y actuamos rápidamente al imponer medidas de prevención necesarias para proteger la salud de los ciudadanos, además de que nos solidarizamos con las familias más afectadas por la tormenta tropical “Cristóbal”, por lo que entregaremos acciones de vivienda a quienes más lo necesiten. Estoy seguro que trabajando juntos, como un solo equipo, vamos a salir adelante.

¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .

Deja un comentario