MunicipiosPolítica y Gobierno

#Valladolid hartos de la prepotente Socorro «Soqui» Peraza, locatarios dan ultimátum a Kike Ayora

“RABIA Y ENOJO”

Es lo que noto en el semblante de las de 200 vendedoras y locatarios del mercado municipal “Donato Bates” de pueblo mágico Valladolid.

Las expresiones de rabia e impotencia de las denunciantes son porque a pesar de haber hecho públicas las arbitrariedades cometidas por Socorro Peraza en contra de las vendedoras del centro de abasto.

El alcalde Enrique Ayora Sosa hasta el momento no ha movido un solo dedo para solucionar el problema y es que al decir basta, las quejosas piden la cabeza de la consentida del sequito de la primera autoridad del municipio.

Socorrito Peraza es acusada de prepotencia, de humillar y sobajar a las humildes mestizas, vendedoras de frutas y verduras del mercado vallisoletano donde se pasea, chambea y se siente intocable pues la defiende contra viento y marea el inquilino de palacio Kike, su padrino del alma pues ambos saben del tejemaneje que se instrumentó en campaña motivo por el cual el compromiso político se hace más fuerte, que en justicia pide el pueblo a un alcalde perdido detrás del muro de la ignominia.

Los locatarios del mercado acudieron ante el presidente municipal donde exigieron que cumpla su palabra pues hace unos días de boca del alcalde se comprometió a darla de baja del ayuntamiento por tratar despotamente y humillar a las locatarias pero han pasado los días y aun no cumple su palabra, dijeron María Couoh, Natalia Chuc y Verónica Mis.

Las quejosas culpan a la síndica del ayuntamiento Evelin Ávila de ser la alcahueta de Socorro Peraza.

ULTIMATUM

Los locatarios dieron ultimátum al alcalde de 24 horas de lo contrario tomarán las instalaciones del mercado municipal Donato Bates de Valladolid Yucatán.

Jorge Bojórquez

Deja un comentario