#Yucatán más renuncias al PRD justo en su aniversario

En su 30 aniversario el ex regidor del PRD en Mérida y actual director de asuntos agrarios Tonatiuh Villanueva renunció a su militancia que tiene desde los 16 años de edad. Acompañado de su equipo de Foro Nuevo Sol como Aurea Caltempa secretaria del comité estatal, Marisol vicepresidente del Consejo Estatal del PRD, Xarbey Euán ex candidato a diputado federal, consejeros estatales, delegados nacionales e integrantes de comités municipales. En su intervención el actual director de asuntos agrarios dijo que el PRD ya feneció.

Que Alejandro Cuevas y Eduardo Sobrino vendieron la militancia por unas placas de taxi, una estancia infantil, plazas para los familiares de Alejandro Cuevas y muchas prebendas más para apoyar al pri en la pasada eleccion. El ex regidor se suma al Movimiento Nacional Unidos por un mejor país que próximamente se confirmará en partido nacional PAIS que líderes Juan Hugo de la Rosa alcalde de Nezahualcóyotl.

A Eric Villanueva Mukul que se queda en el PRD le desea el mejor de los éxitos pero él ya no puede ser cómplice de un partido que sirve de franquicia a dos personas por prebendas y porque ya no apoya los ideales de izquierda. Durante la próxima semana recorrerá los municipios para conformar PAIS.

Deja un comentario