A beneficio de ganaderos y apícultores de #Oxkutzcab
OXKUTZCAB.-Al
saludar a los ganaderos que realizaban su trámite de registro, alcalde Juan José
Martín Fragoso, agradeció a la Secretaria de Agricultora y Desarrollo Rural,
por a ver abierto una ventanilla para atender a los ganaderos y apicultores del
municipio.
Facilitando
el trámite del Programa de Actualización y nuevas inscripciones al padrón
ganadero y apicultores de Oxkutzcab y sus comisarías, para que los interesados
no tengan que viajar a la ciudad de Mérida para este trámite.
El padrón de
ganaderos de la Asociación Local cuanta con 31 registrados y unos 260 aproximadamente
de campesinos que se dedican a la apicultura.
Quienes
aprovechan los beneficios de la ventanilla que se abrió este jueves en la cancha
municipal para atender a los interesados.
