Accidente en el centro de la ciudad deja daños materiales y una persona con lesiones leves
Tekax, Yuc, a 2 de julio.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona con lesiones leves fue el saldo de un accidente que se registró la tarde de hoy martes en las confluencias de las calles 54 x 57 del centro de la ciudad (esquina terminal de autobuses del Mayab).

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo con placas de circulación UUC-203-C del estado de Quintana Roo Israel Pérez Días de 35 años de edad y oriundo de Playa del Carmen circulaba de sur a norte sobre la calle 54, ya que al llegar sobre la calle 57 se voló el alto según dijo no conocer perfectamente la circulación de las calles de la ciudad, pero además tenía prisa para conseguir un medicamento para su hijo.

En ese mismo momento circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha de color roja con placas de circulación TRZ 27 el Sr. Danny Israel Encalada Duran de 44 años de edad, quien se estampo en el panorámico del vehículo cuyo conductor se voló el alto el motociclista sufrió lesiones leves por lo que fue llevado al centro de salud para su valoración, mientras que el conductor del vehículo fue llevado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

