Adulto mayor muere cuando hacía ejercicio en un gimnasio de Santa Gertrudis Copó #Mérida
La tragedia ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. cuando el adulto mayor estaba realizando un ejercicio en una máquina cuando de repente se desvaneció en el gimnasio ubicado en Santa Gertrudis Copó, en el norte de la ciudad, ubicado en la lateral del Periférico de Mérida.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal arribaron al sitio y confirmaron el deceso del septuagenario. Por su parte policías estatales acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de ley.
Hombre muere de un infarto en gimnasio de Mérida
En septiembre de 2018 un hombre de 57 años acudió al gimnasio Sport GYM, en Francisco de Montejo, pero ya no regresó con vida a su casa: murió de un infarto fulminante al corazón en el estacionamiento del lugar.
Entonces se informó que la víctima hacía su rutina de ejercicios en el gimnasio, de pronto se sintió mal y salió a las puertas del inmueble para tomar aire fresco, pues se sentía abrumado, y se puso a hacer sentadillas, pero de pronto se desmayó, perdió el equilibrio y cayó, golpeando la cara con el pavimento. Varios usuarios del lugar y personal del mismo corrieron a ayudarlo, pero perdió la vida.
Durante 2022 al menos tres personas perdieron la vida mientras hacían rutinas de ejercicio en distintos parques de Mérida.
Fuente: Diario de Yucatán
