MéridaMunicipiosPolítica y Gobierno

Agenda 2040 en el Salón Chichén Itzá @H. Ayuntamiento de Peto 2021-2024 #Peto

El día de ayer el Presidente Municipal Renán Jiménez Tah, participo en la presentación de la Agenda 2040 en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, encabezado por el Gobernador, Mauricio Vila Dosal, en la que se dieron cita múltiples sectores de gobierno con el fin de que hoy debemos plantear las mejores soluciones que nos permitan lo que ya se construyo y seguir avanzando.#PorUnPetoMejor

Deja un comentario