Agenda 2040 marcara el rumbo en #Oxkutzcab

OXKUTZCAB.-El alcalde Juan José Martin Fragoso, dentro del marco de las actividades del programa Agenda  2040, dijo que se pone las primeras piedras para las futuras generaciones para que disfruten del trabajo que se hace y también le den continuidad. 
Así poder tener una sociedad desarrollada, mucha más eficiente, sustentables y al final beneficien a todos los ciudadanos y en Oxkutzcab estamos en ese camino. 
En mesas de trabajo en la que participaron directores y subdirectores de dependencias municipales, que instalo la secretaria técnica de planeación y evaluación del estado, que buscan un diagnóstico sobre las necesidades mas apremiantes del municipio y trabajar en conjunto en ellas, así reactivar la economía del estado. 
La encargada de secretaria de planeación Laura Gutiérrez, indico que Agenda 2040 es un plan de Gobierno del estado para reactivar la economía del estado a partir de la pandemia en los 106 municipios. 


 -Con grandes retos buscando siempre un Yucatán prospero, pero que todos aporten su granito d arena viendo las necesidades del municipio y trabajarlos con un plan más concreto en un trabajo en conjunto. 
En su turno el alcalde Juan José Martín Fragoso, agradeció a los funcionarios estatales, municipales, su presencia para llevar a cabo dicha planeación, en visión de largo plazo que tiene el gobernador, con esta agenda 2040, como autoridad lo platica siempre con sus funcionarios y hace referencia a la campaña política. 
Donde salen a relucir las necesidades y hay que estar pendiente de ellas y no perderlas de vista para atenderlas cuando uno es gobierno porque ya se hizo un compromiso. 


En Oxkutzcab se necesita un rumbo definido hasta de 20 años para poder trazar un camino y empezar a caminar con esta agenda 2040 se entiende que es un proyecto de 20 años se pone las primeras piedras para las futuras generaciones para que disfruten del trabajo que se hace y también le den continuidad. 

Deja un comentario