Alcalde de #Oxkutzcab, entrega reconocimientos a Universitarios
Oxkutzcab.-El
alcalde Juan José Martin Fragoso, fue el invitado especial en la entrega de reconocimientos
a los 20 jóvenes que forman parte de la décima generación que terminan su
carrera profesional, con apoyo de Impulso Universitario.
Estos nuevos profesionales son jóvenes de municipios del sur, que terminan su
carrera en diferentes universidades de la región y de Mérida, entre esta
generación se encuentra uno de Oxkutzcab David Cahuich May.
En un acto organizado por Impulso Universitario este fin de semana en un local
social, donde la Psic. Aida María casanova Colli, coordinadora cede
Oxkutzcab de Impulso Universitario, al dar la bienvenida dijo que es a celebración
importante para impulsó universitario, hoy felicitan a la décima generación por
su constancia entrega, entusiasmo y compromiso con ellos mismos y con la
sociedad.
Estamos seguro que lograrán sembrar en su
nuevo recorrido infinidad de semillas que darán excelentes frutos en cada trinchera,
realizando actos con valor, con amor hacia sus prójimos y con profesionalismo
en su labor.
Porque ser agente de cambio no significa ser mejor que los demás, si no ser
nuestra mejor versión y nos ayude a predicar con el ejemplo, sobre todo dejando
huella en conjunto con las futuras generaciones y logremos tener un mundo con
educación y
con valores.
Por su parte el alcalde Juan José Martin, agradeció la invitación, recalco que
este tipo de programas y acciones es de mucha ayuda para el municipio, hay
muchos talentos que se han perdido ante la falta de este ese empujoncito con
programas como
este, que es muy bueno para que el joven pueda terminar una carrera
profesional.
Programas como este siempre contará con el apoyo del alcalde, Impulso
Universitario siempre tendrá el apoyo del ayuntamiento, pues estamos para
trabajar por la
educación en Oxkutzcab.