Alcalde de #Oxkutzcab invitado en la inaguracion de Niplito
OXKUTZCAB.- El alcalde Juan José Martín Fragoso estuvo como invitado especial en la inauguración del sucursal 26 de Niplito, quien dio una calurosa bienvenida a una familia de Oxkutzcab creadora de esta empresa nacional pero yucateca.
A quienes agradeció por esta sucursal que se abrió en este municipio, la cual se siente la calidez familiar y por el crecimiento de Niplito, Yucatán sabe construir grandes empresas, concluyo deseándoles éxito.
Al inaugurarse la sucursal No.26 de Niplito una empresa nacional con orígenes oxkutzcabence, el director general indico que esta empresa regresa en el municipio para dar un poco de lo mucho que le ha dado.

En el acto estuvieron presentes Miguel Jesús Fajart Vázquez director general de Niplito Carlos Pandiello Vázquez, vicepresidente Canaco Mérida, José Andrés Vázquez Ruiz director general de Baco y Conexiones.
En su mensaje Miguel Jesús Fajart agradeció a los invitados, al alcalde Juan Martin, por las facilidades y apoyo para que esta sucursal este en Oxkutzcab.
Niplito que tiene origen de Oxkutzcab pues de ahí nació y hoy regresa a su casa muy feliz por estar en el pueblo de donde era su señora madre Rita María Ruiz Ávila Q.E.P.D.

La empresa será una importante fuente de empleo agradecido que ahora le devolverá a Oxkutzcab lo mucho que le dan dado.
Luego del mensaje se corto el listón inaugurar, posteriormente la develación de una placa conmemorativa del acto y la bendición de las instalaciones.
