MunicipiosPolítica y Gobierno

Celebramos a los policías de nuestra ciudad @H. Ayuntamiento Oxkutzcab # Oxkutzcab

En un evento presidido por Ángeles Novelo Caamal, celebramos a los policías de nuestra ciudad, les agradecemos y los felicitamos por la gran labor que realizan día a día en el municipio, sabemos que tienen familias que los esperan después de una larga jornada de 24 horas.Hoy por hoy podemos decir que tenemos un cuerpo policiaco más capacitado, reflejándose en un Oxkutzcab seguro.

#LaCiudadQueMerecemos

Deja un comentario