MunicipiosPolítica y GobiernoYucatan

CELEBRARON EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN MOTUL

Motul, Yucatán a 16 de septiembre de 2019: Con la actuación de “Los Chetos” y de grupos musicales se vivió la ceremonia del Grito de Independencia, la noche del 15 en el palacio municipal.

Cerca de 3 mil motuleños salieron a celebrar el Grito, después de la
ceremonia prosiguió el espectáculo de la quema de fuegos artificiales con
una duración de cerca de 15 minutos, luego los meseros distribuyeron platos de pozole rojo acompañado de bebidas refrescantes (Refrescos y cerveza) a todos los asistentes.

Deja un comentario