#Chemax. Octogenario muere ahogado al quemar su milpa en Chemax.

Chemax, Yucatán; 27 de abril de 2020 (ACOM).- Un octagenario campesino murió asfixiado ayer sábado mientras quemaba su milpa en la comisaría de Lol-Beh.
El cuerpo de Felipe T.T., de 80 años de edad, fue hallado por personas que tienen ranchos y parcelas, pero lamentablemente para cuando policías municipales arribaron al sitio, ya no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de levantar los restos del señor e iniciar con los trámites correspondientes.
Como don Felipe no tenía familiares, el Ayuntamiento de Chemax se hizo del servicio funerario.
Fuente: Reporteros hoy.
¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .