Chofer del FUTV muere tras impactarse contra un camión en la #Mérida-#Cancún

MÉRIDA, Yucatán.- Cerca de las 5:30 horas de este martes, se registró un severo accidente en la carretera Mérida-Cancún, el cual dejó un muerto y 14 heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de transporte público, tipo Urvan, se impactó contra un camión de la empresa Sanirent, el cual momentos antes había chocado contra un tráiler doble plancha.

Según se informó el tráiler salió de la cuchilla de la Hacienda Teya para incorporarse a la vía Mérida-Cancún, con dirección a la capital yucateca, y fue impactado por alcance por el vehículo de Sanirent, debido al choque giró y quedó entre el camellón y la vía.

Momentos después de dicho choque, la combi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), de la ruta Acanceh, se impactó contra la pipa.

Tras el choque arribaron al sitio bomberos y elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona y comenzaron con las labores de rescate de los pasajeros.

Lamentablemente, el chofer de la combi perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que los pasajeros lesionados fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

Al lugar arribó personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo del conductor.

Deja un comentario