Política y Gobierno

Clausura de cursos del DIF Estatal

OXKUTZCAB.- El centro de desarrollo familiar Municipal del
DIF Estatal, realizo en esta ciudad su Clausura de Cursos en la que participaron
unas 338 alumnas de 14 municipios de la región. 
 
El alcalde Juan José Martin Fragoso, fue en encargado de
dar la bienvenida a los 14 municipios que participaron a los alcaldes y directores
de DIF de los municipios; Agradeció a Alejandra Villamil Rodríguez, representante
del DIF Estatal por tomar en cuenta a Oxkutzcab como cede a este evento. 
 
Agradeció a la presidenta del DIF Oxkutzcab Ángeles Novelo
Caamal, que siempre se encuentra trabajando con las mujeres demostrando que si
se puede y en el municipio siempre contara con el apoyo del ayuntamiento 
 
Alejandra Cruz de Rosel, encargada de la Dirección de Atención
Infantil del DIF Estatal, agradeció  al
municipio, a directores, alcaldes de la región por acompañar a sus alumnas que
emprendedoras que hoy muestran su trabajo. 
 
Para el gobierno del estado es una prioridad la atención
a las mujeres emprendedoras que hoy termina un ciclo en una serie de aprendizaje
a beneficio de la economía de su familia, se les pidió seguir trabajando en conjunto
con sus autoridades. 
 
 María Agustina Ek
Uc, en representación de los 338 alumnos que terminaron sus cursos, agradeció
al DIF Yucatán por los talleres dirigido a las mujeres que es muy importante,
pues ayuda en la economía familiar. 
 
La representante del DIF Estatal Alejandra Villamil Rodríguez,
dijo que es importante este espacio que se brinda todas las beneficiarias que atravesó
de estos tallares se pueden desarrollarse en poner su propio negocio,
autoemplearse, poner en práctica sus habilidades conocimientos, logrando así mayores
ingresos para sus familias. 

Deja un comentario