Compromiso con la salud y el bienestar de los pobladores de #Akil. @Ayuntamiento Akil 2021-2024
El día de hoy, la alcaldesa Iginia Zapata, junto con autoridades del Ayuntamiento, en coordinación con el Departamento de Salud y la jurisdicción sanitaria #3 de la Secretaría de Salud, realizaron el banderazo para la jornada de fumigación contra los vectores que transmiten enfermedades como: el dengue, chikunguya y zika, con la finalidad de mitigar y prevenirlas.Esta acción, se suma al compromiso con la salud y el bienestar de los pobladores de Akil.



