Con todo y localizador volvió a robar ¡Válgame el favor!
.
Aunque lleva consigo un localizador electrónico, eso no le impide a Gabriel Alejandro Ruiz Barbosa continuar delinquiendo y en esta ocasión fue detenido por haber entrado a robar a una casa de la colonia Chuburná de Hidalgo, donde rompió un cristal y se introdujo por el agujero que hizo.
De nueva cuenta, el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar tiene ante sí al sujeto, luego que en abril pasado le impusiera una serie de medidas cautelares que le permitieron estar en libertad.
En esa fecha rompió el cristal de un vehículo estacionado a las puertas de la escuela de natación “Acuática Urioste”, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Sin embargo, ahora el juez Kenny lo dejó en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, programándose la audiencia de vinculación para el 26 de noviembre.
En esta ocasión fue denunciado por Miguel Angel Ramírez Espinosa.
Los hechos de ahora se dieron el 19 de noviembre, en horas de la tarde, Ruiz Barbosa se introdujo a un predio de la calle 19 entre 16 y 18 de la colonia Chuburná.
Con el fin de entrar a la casa, rompió el vitral de la puerta principal y por el orificio del mismo sacó una pantalla plasma de 20 pulgadas y dos bocinas, mismos objetos que se apoderó de la cocina y del pasillo que va hacia la puerta del comedor.
Sin embargo, fue visto por la empleada doméstica Genny Rocío Can Tziu, quien avisó al denunciante, que al llegar se percató que el sujeto intentaba brincar la reja llevando consigo las dos bocinas y que la pantalla ya la había dejado asentada afuera sobre la banqueta.
Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica con todo y botín.

