#Conkal. Deprimido, un velador se ahorca en un rancho de Conkal.
Conkal, Yucatán, 21 de mayo de 2020 (ACOM).- El velador de un rancho “Santa Isabel” se quitó la vida después de padecer un cuadro de depresión y fue encontrado por su patrón suspendido de un árbol.
Como todos los días, el dueño del lugar llegó y empezó a hablar a Manuel A., de 70 años de edad, pero al no obtener respuesta se dirigió a la parte posterior de la propiedad donde descubrió la triste escena de su trabajador ahorcado.

De inmediato, avisó a las autoridades policíacas que llegaron para corroborar que el veterano empleado ya tenía algunas horas de haber expirado.

El lugar fue acordonado, en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Fuente: Diario de Yucatán.
¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .