Conmemoración del 63 aniversario de la fundación de la escuela secundaria estatal “Pilar Victoria y Victoria” @H. Ayuntamiento de Peto 2021-2024 #Peto
En conmemoración del 63 aniversario de la fundación de la escuela secundaria estatal “Pilar Victoria y Victoria”, personal de la casa de la cultura y del Dpto. de turismo asistieron a la invitación realizada por la Mtra. Lolina Ayala Ortiz y el Director Mtro. Carlos Gonzáles, para acudir a una demostración gastronómica por parte de los alumnos de dicha institución.






