DESTACADA DRA. EN CIENCIAS TOMA POSECIÓN COMO JEFA DEL SECTOR EDUCATIVO 08.

La prestigiada Dra. Alma Yolanda Arceo Rejon  tomo posecion  como jefa  del sector educativo  08 de educación primaria en Valladolid pueblo mágico.

La maestra  Adlemy Ayerin Arjona Crespo  directora de educación primaria del estado  arribo a la ciudad de los cupules  para darle posecion de su cargo en la sala audiovisual   del edificio del sector en el barrio de Santa Ana .

En junta extraordinaria la nueva jefa del sector 08 Dra. Alma Yolanda Arceo Rejon  fue presentada a supervisores , administrativos y auxiliares de las distintas zonas escolares que corresponden a ese sector educativo.

Todo el personal  incluidos los auxiliares técnico pedagógicos expresaron calurosa bienvenida a la Dra. Arceo Rejon quien siempre ha destacado en las distintas labores académicas,culturales educativas y en los cargos que ha desempeñado.

     “BIENVENIDA  DRA.  ALMA YOLANDA ARCEO REJON”

Despues de recibir las felicitaciones y la bienvenida de todo el personal que desde hoy estará bajo su responsabilidad Arceo Rejon se comprometio  a trabajar mano a mano con todos escucharlos a todos y apoyarlos en todas las labores y programas educativos .

En este contexto el mayor compromiso fue poner en primer lugar la calidad educativa que tanto demanda de los maestros la sociedad , la educación de los niños que necesitan de los conocimientos necesarios para hacerle frente al futuro  para ser autores de la transformación del país.

Deja un comentario