MunicipiosYucatan

#Dzidzantún. Atropella y manda al hospital a joven dzidzantunense.

Dzidzantún, Yucatán; 19 de junio de 2020 (ACOM).- Un motociclista terminó en un hospital luego de ser atropellado en calles del centro por un profesor jubilado.

El lesionado, que se identificó como Daniel P.M., de 23 años, fue impactado por el señor Enrique G.E., de 71, cuando este intentó ganarle el paso al joven en la calle 20 por 19.

Pese a la velocidad el muchacho pudo frenar, pero el septuagenario alcanzó a pegarle con su camioneta y hasta aventarlo varios metros.

Personas que pasaban por el lugar se acercaron para ayudarlo y llamaron a la policía local, que despachó una unidad de paramédicos para atender al motociclista, quien tuvo que ser llevado a un hospital de Motul.

Por lo que toca al otro conductor, este llegó a un acuerdo con la familia y su camioneta quedó bajo resguardo como garantía del pago.

¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .

Deja un comentario