Política y Gobierno

El Ayuntamiento de #Peto agradece a la población en general

El H. Ayuntamiento de Peto agradece a la población en general por su asistencia en la feria tradicional cultural y artesanal de nuestro municipio, el día de ayer el Presidente Profr. Renán Jiménez conjuntamente con las autoridades municipales ofrecieron al pueblo de Peto y a sus comisarias una corrida de toros completamente gratis, así como boletos para que disfrutaran de los juegos mecánicos sin costo alguno.#PorUnPetoMejor

Deja un comentario