«El Departamento de Salud y Bienestar»NUESTROS AMIGOS #Ticul @H. Ayuntamiento de Ticul
El Departamento de Salud y Bienestar del H. Ayuntamiento de Ticul en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 3 llevaron a cabo la primera campaña de esterilización canina y felina 2022.En esta primera etapa 26 perros 24 gatos fueron esterilizados. Reconocemos la responsabilidad de los dueños y este es el punto de arranque de las campañas de esterilización este año que incluye a los animalitos en situación de calle con el fin de mantener un control en la sobrepoblación de perros y gatos. También son seres vivos!


