Política y Gobierno

El H. Ayuntamiento de #Oxkutzcab felicita al joven Emanuel Espinosa Avalaos

El H. Ayuntamiento de Oxkutzcab felicita al joven Emanuel Espinosa Avalaos quien gano el día de ayer medalla de bronce en el nacional de la CONADE celebrado en Hermosillo Sonora.Sabemos del esfuerzo y del duro camino que ha recorrido para poder estar en el pódium y representar orgullosamente a Oxkutzcab.#LaCiudadQueMerecemos

Deja un comentario