Eligen a la Señorita aniversario en #Oxkutzcab
OXKUTZCAB.-La
joven Adriana Guadalupe Góngora Ix, fue coronada anoche por el alcalde Juan Martín
Fragoso, luego de ganar el título Señorita Aniversario 2022, que representara a
Oxkutzcab durante los festejos de su XVIII aniversario como Ciudad.
En un concurso
en la que participo seis jóvenes, de acuerdo a los resultados, los tres
primeros lugares quedaron de esta manera: Señorita Aniversario 2022, quien gano
banda Señorita Elegancia, corona y un premio económico fue, Adriana Guadalupe Góngora
Ix.
Segundo
lugar, Perla Esmeralda Lara Pérez, además de la banda de señorita Silueta, será
la Señorita Independencia, para las festividades del 16 de septiembre.
Y en tercer
lugar quedo Janelly Marlene May Mukul, quien se ganó la banda de señorita
Elegancia, además será la Señorita Revolución durante los festejos del aniversario
de la Revolución Mexicana y Sugelly Estefany Montalvo López, fue la ganadora de
la banda Señorita Simpatía.
El alcalde Juan
José Martin, en su mensaje agradeció a las seis participantes “no cualquiera se
para ante el público y hacer esta demostración, en la cual todas son ganadoras,
les felicito por el entusiasmo y cariño por Oxkutzcab”.
Están todos
invitados para el domingo para la celebración del 18 aniversario Oxkutzcab como
ciudad, luego de dos años de pandemia de estar en casa, regresamos con todo.
Que el próximo
año haiga más participantes para darle la mejor cara al municipio en el estado
y Oxkutzcab sea la ciudad que merecemos.