Política y Gobierno

Entregan aparatos funcionales en #Oxkutzcab

OXKUTZCAB.-La
presidenta del DIF Municipal Ángeles Novelo Caamal entregó 54 aparatos
funcionales, apoyos que vienen de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán
que cambiara la calidad de vida a los beneficiarios. 
 
El alcalde
Juan José Martín Fragoso a nombre del ayuntamiento agradeció este apoyo a la
Beneficencia Pública del Estado de Yucatán que encabeza la Lic. Zhazil Leonor Méndez
Hernández. 
 
El apoyo
viene a través de las gestiones necesarias que realiza el Departamento de Gestión
Social que coordina Mayli Pat Cetina para que los oxkutzcabenses tenga mejor
calidad de vida. 
 
La titular
de la APBPY, Zhazil Leonor Méndez, informo que estos apoyos se dirigen a la población
con alguna enfermedad o discapacidad, que habita en los municipios más vulnerables
del municipio. 
 
 Los apoyos son: aparatos de movilidad,
incluyendo andaderas, bastones y sillas de ruedas, tanto estándar como de
parálisis cerebral infantil y adulta. 

Deja un comentario