MéridaMunicipiosPolítica y GobiernoYucatan

Entregan Grúa en Motul

Motul, Yucatán a 31 de marzo de 2019: Esta mañana el Senador Jorge Carlos
Ramírez Marín entregó una Grúa al municipio de Motul y se comprometió a
entregar ésta misma semana un camión recolector de basura, para que Motul
sea el primer municipio del interior del Estado que cuente con su sistema
de recolección de basura moderno, diciendo que Motul está llamado a ser un
centro de desarrollo regional en servicio y debe ser el centro de
generación de empleos, así como el centro de salida de servicios que para
municipios muy pequeños a los que no les sería costeable contar con muchos
servicios, pero si las hacemos regionales si sería posible.

Posteriormente se realizó la entrega de las llaves de una grúa, corriendo a
cargo de la regidora de servicios públicos municipales Magali Colli
Estrella.

En el evento acudieron alcaldes de los municipios de Conkal, de Bokobá, de
Cacalchén, de Suma, de Halachó entre otros, así como el Diputado Luis
Borjas.

Deja un comentario