Entregan herramientas para servicios públicos en #Oxkutzcab
Al entregar herramientas a los departamentos de servicios públicos y a cinco comisarias,
el alcalde Juan José Martín fragoso, dijo que uno de los compromisos es dotar
de equipo necesario a los trabajadores para que den un servicio digno de una
ciudad y municipio.
La meta del ayuntamiento es que poco a poco
los departamentos se vayan equipando, recordó que cuando inicio la administración
empezaron en cero no había herramientas, se tuvo que rehabilitar los vehículos
y empezar a adquirir herramientas de esta manera el ayuntamiento fue apoyando a
sus trabajadores para sus labores.

Parte de los
compromisos es dotar de herramientas a los comisarios municipales para atender
los servicios públicos como limpieza en su comunidad, atender los campos
deportivos entre otras actividades que le compete.
A los
comisarios municipales de Emiliano Zapata, Xohuayan, Xul, Huntochac y Yaxhachen
se le entrego un equipo multifuncional, en la que el personal puede limpiar los
costados de las calles de la plazoleta de su comunidad.
Puede usar
la herramienta para limpiar su campo deportivo, así como otros usos a beneficio
de la comunidad; Al personal de Protección Civil se le entrego una sierra telescópica
para libramiento de ramas.
A Parques y Jardines se le entrego una sierra
y al departamento de deportes una desbrozadora, recalco el presidente municipal,
“Somos una ciudad y hay que trabajar como una ciudad”.
