Foro infantil en la comisaria Emiliano Zapata de #Oxkutzcab
OXKUTZCAB.-El
DIF Municipal en conjunto con el DIF Federal y Estatal realizó un Foro de
participación infantil, promoción y difusión de los derechos de la niñas, niños
y adolescentes en la comisaria de Emiliano Zapata.
Una
actividad del programa de niños difusores de sus derechos abarcando el tema de
prevención del abuso sexual en niñas, niños y adolescentes.
El evento
inicio con una caminata con niños y padres de familias que tuvo lugar en la
entrada principal de Emiliano zapata hasta el centro de la comunidad, el foro se
llevó a cabo en el domo.
La
presidenta del DIF Ángeles Novelo Caamal, en su mensaje, dijo que le da gusto
ver la participación de varios niños, y lo bueno que sus padres los acompaña.
Asegurando a
los participantes que el ayuntamiento, seguirá trabajando en proyectos y
programas para que el día de mañana sean unos niños que gocen plenamente de sus
derechos, esto les permita un desarrollo integral, bienestar física y
mental.
El
secretario municipal, Alan Torres Vera a nombre del ayuntamiento, extendió un
saludo a todos, reconocimiento por las actividades, sobre todo felicito a los
niños por su participación y empeño para estas actividades, al igual a los
padres de familia quienes tienen un papel muy importante en la educación de sus
hijos.