MunicipiosPolítica y GobiernoYucatan

HICIERON PUCH LOS SE HHUEVOS DE CRIO. POR UN FRENON AL VOLARSE EL ALTO DEL NARANJITO.

Una camioneta de la empresa CRIO se volo el alto de la calle 40 por 37 sin consecuencias en perdidas humanas que lamentar

El chofer del vehiculo sufrio el susto de su vida por el frenon que se escucho a mas de 3 cuadras del lugar de los hechos, por andar de turista distraído hasta los guevos se le subieron.

Los agentes de la ley y el orden llegaron de insofacto hasta la famosa esquina de la muerte, la esquina del naranjito , famosa por los accidentes fatales con perdidas humanas que se han registrado en este lugar ,

Elementos de la policía amonestaron al chofer para que tenga mas cuidado al manejar su vehiculo dentro de la zona urbana y aunque no hubo perdidas humanas , el vehiculo sufrio varios desperfectos y lógico  los huevos de la empresa se hicieron puch (tu laka ).

Los azules señalaron que la mayoría de los accidentes que se han registrado en esta via han sido de gran impacto y perdidas humanas y las anteriores autoridades bajo la responsabilidad de la maestra Alpha Tavera planeaban traer a los brujos de Catemaco para curar el sitio.

Fuentes de la policía recuerdan que la gente evita pasar por ese lugar después de las 12 de la noche ya que se escuchan lamentos y ruidos extraños en ese esquina y en la casona antigua del Naranjito .

Agregaron que seria bueno que cuando llegue a esta ciudad el padre “TILO” Atilano Ceballos Loeza se le invite a realizar una acción de sanación con agua bendita para evitar tantos males y salaciones en este lugar .

Mientras tanto creo que a CRIO le dio de buenas pues solo los huevos se le hicieron “PUCH” dijeron los policletos.

Deja un comentario