Inicia torneo deportivo en comisarias #OXKUTZCAB
OXKUTZCAB.-El ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martin Fragoso, inauguró el Torneo de fútbol Inter comisarias en rama Varonil y femenil categoría Libre.
El partido inaugural fue entre Panteras de Cooperativa vs Felinas de Yaxhachen, en campo deportivo
de la comisaria Emiliano Zapata, la patada inicial del encuentro lo dio el alcalde Juan Martin.

Los equipos Varoniles participantes: Fc. Originales Xul; Real Mayas de Xul; Guerreros de cooperativa; Mayas de Xohuayan; Pórtico de Yaxhachen; Halcones de Chandzinup; Halcones de Oxkutzcab; Jaguares de Yaxhachen; Guerreros de Yaxhachen.
Tambien participan cuatro equipos de rama femenil; Felinas Yaxhachen; Panteras de Cooperativa; Rebeldes de Xohuayan; Leonas de Xul.

Con esto el ayuntamiento, continúan trabajando en la activación deportiva en Oxkutzcab y sus comisarias con actividades para los jóvenes y niños se mantengan lejos del tiempo ocio.
Asi como las mejoras que realiza en las canchas, campos deportivos, en unidades deportivas, acciones que también se aplican en cada una de las 11 comunidades que integran el municipio.
