INICIÓ PROGRAMA DE LIMPIEZA EN MOTUL

Motul, Yucatán a 4 de abril de 2019: Con el lema “El mundo cambia con tu
ejemplo, no con tu opinión” inició éste día el programa piloto de
recolección de basura denominado “Limpia tu ciudad”, donde el objetivo es
crear conciencia en todos los habitantes del municipio para no tirar su
basura en las calles y así mismo para mantenerlas limpias.
Desde temprana hora los regidores del Ayuntamiento en coordinación con
empleados de diferentes áreas así como la participación de alumnos de la
escuela primaria “Ignacio Allende” dieron inicio con la limpieza de calles
de la colonia Castillo.
Numerosos vecinos que salieron de sus casas para participar en el programa,
felicitaron al Ayuntamiento por tener la iniciativa de implementar este
tipo de acciones en el municipio, lo que ayudará a que mucha gente
acostumbrada a ensuciar las calles deje de hacerlo.
Se precisó que, aunque no se trate de una situación de emergencia, se le
hace un llamado a toda la ciudadanía para que colabore en conjunto con las
autoridades municipales con el trabajo de limpieza, ya sea uniéndose a las
brigadas que estarán visitando las colonias y comisarías o colocando su
basura donde se debe.
De igual forma se mencionó que se implementó el programa para hacer que la
ciudad esté mucho más limpia para todos los habitantes así como las
personas que visitan a Motul.(Manú Bravo)
Por último se informó que cada semana se estará informando en que colonia o
comisaría se acudirá para que los motuleños estén pendientes y puedan salir
a colaborar en este programa que busca beneficiar a todos por igual.
