#Izamal. Inundado y pestilente el mercado de Izamal.

Izamal, Yucatán; 14 de enero de 2021.- Locatarios del mercado público de Izamal tuvieron una desagradable sorpresa al ver como brotaba de las alcantarillas aguas negras.
La fosa séptica se había llenado y no aguantó las lluvias de los dos últimos días.
Este problema se ha vuelto recurrente, cada vez que llueve por varios días el agua tiende a rebozar de las alcantarillas, lo que deja un mal olor y un aspecto desagradable a los pasillos de esta central de abastos.
Los locatarios indicaron que la falta de mantenimiento se pone de manifiesto cada vez que cae mucha agua y debido a que esto es constante, es necesario encontrar una solución de fondo.