#Kinchil. Convulsiona tras accidente.

Ocurren choques mañaneros en Kinchil y Tekax

KINCHIL.— José Faustino May Pech, de 36 años, sufrió un ataque epiléptico tras ser embestido el triciclo que conducía por una motocicleta, luego que se pasó un alto de disco en la esquina de las calles 20 y 31.

Según los hechos Valentín Cuytún Tuyub, vecino de Tetiz, se dirigía, poco antes de las 8 de la mañana de ayer, a laborar con su mujer en las granjas Crío de Tamchén.

Sin embargo, José Faustino (a) “Sam” se paso la señal roja de la calle 20, por lo que Valentín, quien circulaba de Norte a Sur, golpeó la llanta trasera de su triciclo.

Pese al percance, ninguno de los vehículos cayó al pavimento, pero cuando ambos estaban checando sus daños, May Pech empezó a convulsionar, por lo que el motociclista pidió ayuda a la Policía Municipal.

De inmediato los uniformados, con voluntarios, lograron auxiliar a “Sam”, quien no dejaba de convulsionar. Incluso arribaron la ambulancia 21-G de la SSP y una de la Cruz Roja.

Finalmente los paramédicos estabilizaron al kinchileño para trasladarlo al IMSS de Hunucmá, donde le darían una valoración general.

En otro hecho, ocurrido en Tekax, un agente de ventas se pasó un alto con su vehículo y chocó al mototaxista Israel Tuz Salazar, de 28 años de edad, quien llevaba de pasajera a María Fernanda, de 43 años, y ambos cayeron al suelo ante el impacto.

El percance fue ayer sábado alrededor de las 10:30 de la mañana en la confluencia de las calles 47 y 56, de la colonia San Francisco.

De acuerdo con Israel Tuz, circulaba con su mototaxi sobre la calle 47 de Oriente a Poniente, al llegar sobre la calle 47 salió intempestivamente un vehículo blanco con placas de circulacion JV-96-801, que lo chocó, tras lo cual volcó.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Tomaron conocimiento agentes municipales de Tekax, quienes acordonaron el área en la que se hizo el deslinde de responsabilidades.— Julio César Caamal Cuy

¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .

Deja un comentario