La navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. @Ayuntamiento Akil 2021-2024 #Akil
La navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.Es por ello, que el ayuntamiento organizó una caravana navideña en coordinación con todos sus departamentos, para que Santa Claus salude a los niños del municipio, obsequiándoles unos pequeños detalles, donde lo primordial fue verlos felices y sacarles sonrisas.¡Feliz Navidad!![]()
![]()
![]()












