Le apodan ‘Lady Papaya’ por entrar a robar frutos en una casa de Chenkú # Mérida

 Mérida es una ciudad diferente a muchas pues aún pueden verse árboles frutales en las calles y casas, situación que se presta a “hurtos” de los bienes de la naturaleza, cuando dichos árboles están en propiedad privada.

Un caso que se hizo viral este miércoles es el de una mujer que fue sorprendida robando frutos de un árbol de papaya que se encontraba en el porch de una casa en el fraccionamiento Chenkú de la ciudad.

El usuario de Facebook, Dahir Ebee, compartió el video en el que una mujer baja de un vehículo rojo que estaciona a las puertas de la casa y se dirige a arrancar las papayas del árbol.

Cámaras filman robo

La mujer no se percató de las cámaras de seguridad de la propiedad y entró como si nada a extraer los frutos que cultivaba dicha familia, para luego regresar a su auto y retirarse.

La mujer ya fue bautizada como Lady Papaya por su desfachatez al robar en propiedad privada, tal como ha quedado evidenciado en otros videos similares, donde personas son sorprendidas hurtando todo tipo de objetos al creer que no son vistos.

Deja un comentario