Le formulan imputación por violación agravada en #Kanasín

Mérida, Yucatán, a 14 de enero de 2022

Ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación en contra de L.A.Ch.P. por el delito de violación agravada cometido en agravio de una menor de edad de Kanasín.

De acuerdo con la causa penal 74/2021 los hechos ocurrieron en enero de 2021, en un predio del fraccionamiento Las Flores, de la citada localidad, cuando en encausado aprovechó un momento a solas con la hija de su pareja sentimental para imponerle la cópula haciendo uso de la fuerza, por lo que luego de la agresión la menor pidió ayuda a sus familiares, quienes de inmediato interpusieron la denuncia correspondiente.

En el desarrollo de la misma audiencia se solicitó la vinculación a proceso en contra del imputado, pero se acogió al plazo constitucional que le otorga la ley, por lo que se difirió para el próximo 17 de enero.

Mientras tanto permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que estará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario