Madres de familia de la Narciso Mendoza piden cambiar a la directora
Motul, Yucatán a 27 de junio de 2019.- Un grupo de madres de familia del Kinder Narciso Mendoza, pidieron éste día la destitución de la directora del plantel Natalia Villanueva, a decir de las inconformes por el mal manejo de los recursos de la escuela y el mal trato que da a los maestros, a tal grado que tres de ellas están tramitando su retiro y las madres no quieren que se vayan ya que son consideradas excelentes maestras, como es el caso de la maestras Ninoska, Conchi y Susy, e incluso recabaron firmas para pedir que no se vayan.

Informaron que el día de mañana viernes 28, realizarán un plantón a partir de las 8 de la mañana a las puertas de la escuela, para continuar pidiendo el cambio de la directora.



El Día de hoy, se efectuó una reunión para que se rinda el informe de los resultados del presente ciclo escolar, lo que las inconformes consideran con cifras muy “Infladas”, a lo que la prensa no tuvo acceso por órdenes de la directora, sin embargo una madre de familia nos proporcionó una grabación la cual presentamos a continuación:
