Marvel busca ascendientes mayas para casting de Black Panther 2

El anuncio de la llegada de Black Panther 2 suscitó bastantes preguntas y dudas entre los fans debido a la prematura muerte del actor que daba vida a T’challa, Chadwick Boseman, dado que ahora no sabían que iba a ser del personaje para su secuela, y si es que lo reemplazarían.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Según POC Culture, Marvel Studios actualmente está eligiendo a dos personas para interpretar a personajes mayas en una producción que se supone que comenzará a filmarse pronto. Sin embargo, el sitio web no dice qué proyecto es.  Según Murphy’s Multiverse, se ha planteado la hipótesis de que será Black Panther 2, ya que el inicio de la producción coincide con el momento del casting y la fecha de inicio proyectada de la película.

Los dos personajes son una mujer llamada Zyanya y un personaje masculino llamado “Cadmael“. Zyanya es descrita como una guerrera, y la convocatoria del personaje sugiere que la actriz tiene una sólida formación en danza y lucha. El desglose del personaje de Cadmael significa que los directores de casting están buscando a alguien de al menos 1.80m  de altura, y el personaje se describe como saludable y leal. Además de las personas de ascendencia maya, los productores están abiertos a personas de ascendencia norteamericana y sudamericana.

Es importante tener en cuenta que no existen tales personajes con estos dos nombres en los libros de historietas, por lo que estos personajes pueden ser solo nombres en clave. Dado que no hay demasiados personajes mayas en los cómics, podrían ser personajes nuevos por completo.

Si estos personajes aparecen en la secuela de Black Panther , sería interesante ver cómo están conectados a Wakanda.

Deja un comentario