MunicipiosYucatan

#Mérida. Arrojan un huevo a enfermero que esperaba camión en Mérida.

Mérida, Yucatán, 6 de abril de 2020.- A través de redes sociales, un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán denunció haber sido agredido con un huevo por un par de sujetos en motocicleta mientras esperaba el transporte público.

De acuerdo con el denunciante, Rafael Ramírez Morales, los hechos ocurrieron ayer sábado aproximadamente a las 7:40 de la noche, al salir de su jornada laboral.

“Pensé que esta clase de cosas no pasaban en nuestra ciudad, me sentí impotente al no poder hacer nada, mientras ellos se retiraban a carcajadas”, denunció el joven enfermero en un post Facebook que se ha viralizado.

“La acción fue la de un cobarde y es increíble que tengamos que soportar esta clase de agresión o humillación por parte de gente tan ignorante”, criticó.

Ramírez Morales llamó a la sociedad yucateca a respetar al personal médico y de salud que en estos momentos trabaja para hacerle frente a la contingencia del COVID-19.

“Cada día damos la mejor cara para atender a tu familia enferma y lo hacemos como nos gustaría que atendieran a la nuestra, y que somos nosotros los que en estos momentos estamos haciéndole frente a esta contingencia. Me pregunto si es está la forma en la que nos alientan para seguir trabajando”, cuestionó.

El enfermero del IMSS dijo que ni él ni sus compañeros merecen que la sociedad los trate como si hicieran mal las cosas, y dejó en claro su temor de salir a trabajar y ser agredido nuevamente.

Deja un comentario