#Mérida Deslucida marcha causa molestias en el centro de MéridaDeslucida marcha causa molestias en el centro.

En contraste con la marcha que protagonizaron maestros federalizados, ex panistas, morenistas y priistas que reventaron la marcha ciudadana del pasado 19 de enero, en esta ocasión marchó un deslucido grupo que fue conducido, entre otros, por Emmy Sosa Novelo, hermana del ex panista Jacinto Sosa Novelo, ambos ligados al super delegado federal “Huacho” Díaz Mena.

La marcha lució un tanto desorganizada e incluso en varios tramos los automovilistas manifestaron su molestia por el cierre de algunas calles, diciendo que “todavía no empieza el Carnaval y ya empezó el caos vial”.

En la marcha del pasado día 19 se vio a operadores políticos de PRI que estuvieron muy activos en la manifestación que organizó Morena.

Uno de ellos fue Humberto Pacheco, quien durante el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco fue jefe de atención ciudadana, y a quien en la actualidad se le identifica con Gaspar Quintal Parra, operador de Víctor Caballero Durán.

Por cierto, a Quintal Parra se le señala como el orquestador de la golpiza durante los inicios de obras en el paso deprimido, el 4 julio de 2011.

Otro personaje cercano a Víctor Caballero, ex candidato perdedor a la alcaldía de Merida, es Mine Castro, integrante de su equipo durante la fallida campaña del 2018.

Deja un comentario