#Mérida. Este gobierno estatal gasta muchísimo en imagen para distraer la atención de los verdaderos problemas.

Mérida, Yucatán a 9 de septiembre de 2020.- El día de hoy acompañado del Delegado Político Nacional del PT en Yucatán, Lic. Francisco Rosas Villavicencio, se sumó como parte de la Agrupación Política Nacional “Unidos Para Un Mejor País” al Partido del Trabajo en Yucatán el notable político Bayardo Ojeda Marrufo.


En su uso de la palabra, Francisco Rosas comentó “es una suma muy importante… esta nueva adhesión de Bayardo Ojeda, ex diputado local, ex regidor, con una trayectoria limpia, congruente de izquierda”.Anunció que Ojeda Marrufo asumirá  la representación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) en Yucatán, 

“Yo si quiero reconocer que el PT, en esta coyuntura, ha demostrado ser la 3era fuerza nacional. Solo por 4 diputados que se dicen de izquierda que militaban en el ‘cementerio amarillo’ (PRD) que se quitaron la máscara y se incoorporaron al PRI solo para torpedear el nuevo status del PT” agregó Ojeda Marrufo.


Comentaron que con esta adhesión, el PT ya está en condiciones de poder ganar 10 municipios y en la pelea en 4 distritos más. con lo que se fortalecerá el Partido del Trabajo en el estado de Yucatán, al igual que a nivel nacional con la suma de “Unidos Para Un Mejor País” que tiene una importante presencia en 14 estados de la república; la cual llamaron una ‘adhesión natural’.


Abordaron el tema de los partidos políticos que el INE rechazó por dádivas durante sus asambleas y recordaron que UNIDOS realizó una con más de 5,000 simpatizantes en el salón Grand Versalles. Por último comentaron que parece un insulto para las personas cuyos familiares han fallecido por COVID19, el querer hacer un nuevo estadio de baseball, a la cual llamaron como una ‘obra faraonica’.

Deja un comentario