#Mérida. Mérida: Fuerte lluvia aumenta las quejas ante el plan de movilidad del centro histórico.

Aumentan las quejas ante el plan de movilidad del centro histórico de Mérida, después de fuerte lluvia y tráfico intenso.

Cómo hemos informado desde hace algunas semanas, el gobierno del estado y el ayuntamiento de Mérida están trabajando en conjunto para llevar a cabo el plan de movilidad del centro histórico de la ciudad, el cual busca que este espacio sea de menos contagio de covid-19.

A tan sólo un par de días de haberse llevado a cabo la puesta en marcha de este plan, las críticas han sido bastante fuerte hacia el gobierno, pues la queja principal de los ciudadanos es que los paraderos de autobuses han sido reubicados.

Este pasado lunes 14 de septiembre se presentó una fuerte lluvia en el estado, lo que ocasionó que el centro histórico se vea inundado, haciendo que los conos que delimitaban el espacio peatonal se movieran de lugar.

Ademas una de las quejas principales es que al cambiar los paraderos, muchas personas se vieron afectadas quedándo atrapadas por la lluvia, y sin poder llegar a sus camiones.

Pese a la gran cantidad de quejas en redes sociales, el gobierno del estado seguirá con el plan de movilidad, pues de acuerdo con los estudios realizados esto dará a los peatones un espacio más seguro ante el covid-19.

Deja un comentario