Moreno propone abrir La Casa de la Mujer en #Kanasín

·         En este sitio, ellas tendrán acceso a la salud, educación, atención psicológica y legal.

Kanasín, Yucatán, 21 de mayo de 2021. -La mujer será pilar fundamental en mi gobierno, por eso abriremos la “Casa de la Mujer”, que será un sitio donde se otorgarán diversos servicios y en la que ellas podrán acudir en busca de apoyos de diversa índole, afirmó Carlos Moreno Magaña, candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín.

A través de la “Casa de la Mujer”, este importante sector de la población recibirá atención en materia de salud, educación, psicológica, acceso a bolsa de trabajo, apoyo para el emprendimiento empresarial y asesoría legal, entre otras acciones, lo que permitirá que tengan el respaldo institucional que se merecen.

Invitó a votar este 6 de junio por Moreno y por Morena para la transformación de Kanasín, porque cuenta con propuestas directas y concretas, que se basan en las necesidades de la gente.

En ese sentido, dijo que su gobierno se caracterizará por respetar a las mujeres, en darles el lugar que se merecen, porque son el motor de la economía familiar, y pilar fundamental en toda sociedad. De hecho, expuso en su planilla de regidores se cumple con la paridad de género.

En Morena, tenemos claro el reto que significa gobernar un municipio como Kanasín, tenemos experiencia y lo sabemos hacer, porque vamos a gobernar junto con el pueblo; ya estamos listos y juntos lo lograremos, subrayó.

Deja un comentario