#Motul. Colegio San Ángel realizó reforestación en el centro de Motul .

Motul, Yucatán a 29 de mayo de 2019: Esta mañana el colegio San Ángel,
realizó una labor de reforestación en la plaza cívica de esta localidad, en
donde alumnos del nivel preescolar y padres de familia, llevaron árboles
para plantar y ayudaron a los infantes a realizar esta labor, entre las
especies de árboles, se observaron plantas de ramón, almendro, cedro, pero
también algunos de aguacate, saramuyo, mamey de Santo Domingo, entre otros.
Al frente de los niños se encontraba coordinando los trabajos, la directora
del plantel escolar la maestra Yani Cruz así como las maestras del nivel
participante.
La directora, comentó que ésta labor se programó con la única finalidad de
inculcar en los niños, sobre la importancia que tienen los árboles para
revertir el daño ecológico que las actividades humanas han ocasionado al
medio ambiente.
Por parte del Ayuntamiento estuvo el director de Imagen Urbana Omar Vera,
apoyando al colegio en las plantaciones.
