#Motul Ebrio muere al caer a un pozo
Un hombre murió tras resbalar y caer ebrio a un pozo comunitario en la comisaría motuleña de Hilí.
Juan de la C.P.P. se encontraba bebiendo con sus amigos cuando, en un descuido, tropezó y cayó a unos cuatro metros de profundidad a eso de las cuatro de la mañana de este lunes.
Como pudieron, sus familiares lograron sacarlo del pozo y solicitaron el auxilio de la policía estatal.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes únicamente que certificaron el deceso de la víctima.
El área fue acordonada por policías de la SSP en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaría de levantar el cuerpo.